
Edward De Valle II destaca en España el potencial de RD para la inversión inmobiliaria y el turismo.
garantía del éxito para la inversión inmobiliaria, donde República Dominicana, según dice, tiene un potencial ilimitado
El expresidente Leonel Fernández, reveló este lunes que en lo que va del año 2024, República Dominicana ha otorgado más de 400 mil visas de turista a haitianos, a pesar de que los consulados dominicanos en Haití supuestamente están cerrados.
Basándose en declaraciones del exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, Fernández destacó que solo en el mes de septiembre se emitieron más de 39 mil visas.
El presidente de la Fuerza del Pueblo calificó como "ambigua" la postura del presidente Luis Abinader, quien a su juicio, facilita una "migración indiscriminada" al permitir la emisión masiva de visas.
garantía del éxito para la inversión inmobiliaria, donde República Dominicana, según dice, tiene un potencial ilimitado
El éxodo del grupo de los 600 se hizo a través de la "cuarta caravana humanitaria"
También se detallan aumentos salariales para zonas francas, turismo y empresas privadas no sectorizadas.
Durante este período, Qik se posicionó como el tercer mayor emisor de tarjetas de crédito en el mercado dominicano, con más de 99,000 tarjetas aprobadas, y superó los RD$11,000 millones en facturación.
Algunas prácticas culturales promovidas incluso en contextos escolares refuerzan ideas de suciedad o impureza durante la menstruación.