
Presidente Abinader inaugura moderno Centro Nacional de Retención de Vehículos en Santo Domingo Oeste
La construcción de la infraestructura, está ubicada en un área de 141,000 metros cuadrados.
Bolívar Marte, presidente del PLD en La Vega, reiteró la denuncia del desorden creado por el PRM en la alcaldía vegana.
POLÍTICA30/09/2024El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia La Vega, Bolívar Marte, se quejó de lo que considera indiferencia de personalidades y sectores veganos ante el a “desorden creado por el PRM en la alcaldía de La Vega”
Marte recurrió a la red social X para motivar a los diferentes sectores de la La Vega a pronunciarse sobre la situación de irregularidad predominante en la alcaldía del municipio cabecera de la provincia.
“Cuánta indiferencia he notado en muchas instituciones de gran prestigio del municipio de La Vega, que no se han expresado ni han fijado una posición sobre el desorden que ha creado el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) con la alcaldía de nuestra demarcación”, escribió.
La dirección nacional del Partido de la Liberación Dominicana , la dirigencia provincial y municipal de La Vega, así como el bloque de regidores del PLD vienen denunciando el engaño a la municipalidad vegana, con la renuncia del alcalde y la vice alcaldesa electos con el voto popular.
En rueda de prensa en la sede nacional del PLD, el vocero del bloque de regidores del PLD en La Vega, Raymon Núñez, atribuyó la crisis que se vive en el ayuntamiento de ese municipio a razones políticas generadas por el partido oficialista PRM.
“Esto constituyó una estafa para los veganos y un atentado contra la democracia, porque se traicionó el voto de los munícipes veganos y ahora se pretende subsanar la renuncia de los electos alcalde y vicealcaldesa con una maniobra inconstitucional” dijo en la rueda de prensa, contestando preguntas de los periodistas.
La construcción de la infraestructura, está ubicada en un área de 141,000 metros cuadrados.
Asegura que con ello se evitaría el colapso de la democracia.
El publicista Rafael Vásquez asume la Dirección Nacional de Comunicaciones de la Juventud de Yayo y reafirma compromiso con el mensaje “Ya yo estoy Ready”.
“Pienso que el Colegio Médico, que está en su derecho, debe temperar y aceptar sentarse.
García se muestra confiado en ser el candidato y futuro Presidente, notando entusiasmo en su proyecto político.
Más de 800 personas, entre ellos, líderes políticos, funcionarios, directores de distritos municipales, comunicadores y consultores internacionales se dieron cita a la jornada.
Del peaje para allá es un desconocido.
También participaron 15 de los alcaldes municipales y directores distritales de la provincia de San Juan.
Las elecciones internas están pautadas para celebrarse en dos rondas: la primera el domingo 18 de mayo, y la segunda el domingo 1 de junio del presente año, según lo dispuesto por la Comisión Nacional Electoral.
El éxodo del grupo de los 600 se hizo a través de la "cuarta caravana humanitaria"
Resaltó iniciativas legislativas en curso, como la propuesta de etiquetado frontal de alimentos, para advertir a los consumidores sobre productos altos en grasa, azúcar y sodio.
Durante este período, Qik se posicionó como el tercer mayor emisor de tarjetas de crédito en el mercado dominicano, con más de 99,000 tarjetas aprobadas, y superó los RD$11,000 millones en facturación.
Algunas prácticas culturales promovidas incluso en contextos escolares refuerzan ideas de suciedad o impureza durante la menstruación.
Conversatorio explora los ritmos e instrumentos ancestrales en los rituales indígenas.