
Denuncian deficiencias en gestión municipal de José Oviedo, en Yaguate
La administración ha demostrado una clara falta de organización, planificación y compromiso con las verdaderas necesidades de la comunidad.
Por muchos años la participación de la banda de música municipal estaba ausente en el Parque Central.
AYUNTAMIENTOS23/09/2024SAN CRISTÓBAL.- La nueva gestión municipal de San Cristóbal que encabeza Nelson de la Rosa retomó los conciertos en la plazoleta del parque "Cristóbal Colón" conocido popularmente como "Central".
La retreta está a cargo de la banda de música municipal del Ayuntamiento de San Cristóbal (ASC).
Por muchos años la participación de la banda de música municipal estaba ausente en el Parque Central.
Desde las seis de la tarde la sinfónica del Ayuntamiento de San Cristóbal realiza la función de música con composiciones sueltas.
Diversos géneros musicales son tocados por graduados en las academias de música de San Cristóbal como del Distrito Nacional.
La administración ha demostrado una clara falta de organización, planificación y compromiso con las verdaderas necesidades de la comunidad.
“No estamos acusando, pero sí exigiendo claridad, porque es dinero del pueblo”, puntualizó.
La empresa Producciones D&P, SRL, recibe 120 millones de pesos por año.
Serán utilizados en la construcción de un parque recreativo y para área verde.
Monto total supera los RD$47 MM
El Ayuntamiento paga RD$10 millones mensuales, lo que representa RD$120 millones al año.
Asegura que no le asignan presupuesto y que no recibe ningún tipo de apoyo para ejercer sus funciones.
Se trata de una situación grave, que vulnera principios fundamentales de la democracia local y el respeto institucional.
El ingeniero Ramón Carreño expresó su preocupación por el alegado doble gasto en materia de recogida de basura en el municipio.
Un logro de soberanía tecnológica
Ocupa el primer lugar en la República Dominicana y el cuarto en la región
Presidente Luis Abinader anuncia cambios en su gabinete mediante el decreto 461-25
«No hay comparación posible entre lo que el presidente Abinader ha hecho y lo que ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana».
Al asumir el cargo en el INABIE, Pérez De León expresó su compromiso de garantizar el bienestar integral del estudiantado.