
El espacio forma parte de su estrategia de bienestar integral
Rodríguez recibió la distinción de manos del periodista Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional.
DEPORTES17/09/2024Santo Domingo.- El veterano periodista Ramón Rodríguez fue galardonado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) por su dilatada y significativa carrera.
En un concurrido acto celebrado este lunes en el salón La Mancha del Lina Barceló, la ACD distinguió al reputado periodista “por su ejemplo de consistencia, laboriosidad y calidad periodística al servicio del deporte nacional “.
En la Gran Gala de Premiación de la ACD también fueron reconocidos el también periodista Hugo Lopez Morrobel, así como los medallistas de los Juegos Olímpicos de Paris, encabezados por la velocista Marileidy Paulino, además de los comunicadores más sobresalientes del pasado año.
Rodríguez recibió la distinción de manos del periodista Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional.
Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Américo Celado, presidente de la ACD.
En la actividad también habló Kelvin Cruz, ministro de Deportes.
Una amplia gama de personalidades estuvieron presentes en la Gala de Premiación de la ACD, entres ellos Luís Mejia, presidente de Centro Caribe Sports; los inmortales José-El Grillo- Vargas, Rolando Sebelén, Iván Mieses, Eduardo Gómez, y Milagros Cabral.
También Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), Ángel Cabrera, presidente de la filial San Cristóbal del Colegio de Periodistas, el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano; el ingeniero Rafael Villalona, miembro del Comité Permanente de ese organismo, el licenciado José Cordero, Henry Mejía, jorge Ramirez, presidente del club Los Prados, entre otras personalidades.
El espacio forma parte de su estrategia de bienestar integral
La iniciativa busca rehabilitar espacios deportivos para uso comunitarios.
La unión entre la entidad bancaria y el atleta propicia la dominicanidad en el exterior y representa un respaldo al talento local
Por parte de los derrotados, destacan Jeremy Martínez con 17 puntos, mientras que Crismarlyn de León y Ángel Hernández anotaron 12 cada uno. Emmanuel Robles contribuyó con 10 puntos para Fénix.
Con esta victoria, Cibao FC sumó tres puntos más, alcanzando 12 unidades en la tabla y manteniéndose invicto con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones.
La confirmación del aumento de un 100 por ciento les llegó a los deportistas que están activos al ver la buena nueva de que en sus cuentas se les depositó el doble del salario que venían devengando desde el año 2019.
Cruz agregó que el multiuso fue construido hace más de 20 años y ya ha agotado su vida útil.
Los funcionarios crearon una mesa de trabajo junto al liderazgo deportivo, social y político de esa provincia.
El deceso de Frías Candelario se habría producido en su residencia de Villa Altagracia.
El espacio forma parte de su estrategia de bienestar integral
En Peravia hay unas 150 mil tareas siembradas de mangos.
El organismo tiene previsto vender más de 10 millones de unidades del producto.
La feria Fleximóvil BHD se realiza del 12 al 15 de junio de 2025.