
SAN CRISTÓBAL: Ayuntamiento instala contenedores para transferencia residuos sólidos
Además los contenedores metálicos colocados, mejoran la imagen de la ciudad.
AYUNTAMIENTOS15/09/2024
El Expreso RD
SAN CRISTÓBAL.- El dinámico Ayuntamiento de San Cristóbal (ASC) inició la colocación de robustos contenedores metálicos que tienen la función de servir para la transferencia de residuos sólidos.
Esos contenedores han sido instalados en lugares estratégicos y neurálgicos del municipio en donde es generada una gran cantidad de basura, mayormente orgánica.
Con esta medida implementada por el alcalde Nelson de la Rosa, el Gobierno de la ciudad busca dar un mejor y eficiente servicio de recogida de desechos al municipio, pero contando con la colaboración de la población en general.
Además los contenedores metálicos colocados, mejoran la imagen de la ciudad.





Carolina presenta una transformación social: "La Ciudad que Respira"
Destaca los más de 200 espacios públicos entregados durante su gestión.

Dirigente comunitario denuncia supuestos actos de corrupción en el Ayuntamiento de San Cristóbal
Durante una entrevista en la plataforma digital El Expreso RD, Estévez advirtió que no descarta iniciar acciones judiciales .


Anuncian nueva normativa y ventanilla única para sector construcción SDE
Realiza primer Congreso Empresarial Acosde, es un espacio de actualización.







Banco Popular y Fundación García Arévalo presentan en la Casa del Cordón el libro “Nuestros primeros pobladores”
La obra sobre las raíces prehispánicas de la Española está inspirada en la colección permanente del Centro Cultural Taíno Casa del Cordón

Solicitan 18 meses de prisión preventiva contra imputados en caso SENASA

Intrant explicó que la misma disposición regirá a partir de las 6:00 de la mañana del martes 30 de diciembre hasta las 5:00 de la mañana del viernes 2 de enero.

El periodista Domingo Páez destaca firmeza del presidente Abinader en caso SENASA
“Aplausos merecidos”, afirmó el comunicador.



Nuevo choque entre Alofoke y Domingo Páez tras comentarios sobre corrupción
Asegura “generación de Domingo Páez es la más corrupta”.

Julio Cury: “El Estado no puede constituirse en actor civil en el caso SeNaSa”





