
Velatorio de Manuel Díaz será este martes en la Funeraria Blandino y el miércoles en Villa Altagracia
La noticia del deceso del ex diputado circuló en horas de la tarde del lunes.
PROVINCIALES10/09/2024
El Expreso RD
Miembros, militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se preparan para participar en las honras fúnebres al miembro del Comité Central de dicha organización, Manuel Diaz, quien falleció el pasado lunes.
La noticia del deceso del ex Diputado Díaz circuló en horas de la tarde del lunes, luego de que se notara su ausencia en las actividades cotidianas del día y que no había salido de sus habitaciones.
Sus familiares confirmaron a la dirección del PLD que su cuerpo será expuesto este martes a partir de la seis de la tarde (6:00 p.m.) en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital
El miércoles a partir de las ocho horas de la mañana su cuerpo será velado en su residencia en el municipio Villa Altagracia y su sepelio se programó a las cuatro de la tarde en el Cementerio Municipal.
Desde que se confirmó el fallecimiento de Manuel Diaz, el Partido de la Liberación Dominicana, por intermedio de sus dirigentes, ha manifestado su pesar por tan sentido fallecimiento.
Manuel Díaz, había cesado sus funciones como legislador el pasado 16 de agosto de 2024, después de cinco períodos de servicio en el Congreso.



Presenta el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de Peravia.

DIGESETT habilita nuevo contraflujo en la avenida Abraham Lincoln para mejorar la fluidez del tránsito
El director general Pascual Cruz Méndez, reitera su compromiso de continuar trabajando, para ofrecer soluciones viales efectivas, fomentando un tránsito más organizado.

Oliver Santos anuncia jornada de fumigación, luego que pasen lluvias


Premian a ganadores del programa de Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana en San Cristóbal.
La iniciativa forma parte de la oficina de gestión del senador Gustavo Lara.

Entidades firman apoyo para impulsar becas universitarias a jóvenes vulnerables
Oliver Santos, encabezó la firma de la carta dirigida al presidente de la República, Luis Abinader.

Denuncian fracaso del acueducto de Haina y exige respuestas al Gobierno







PLD en desacuerdo con el informe del Gobierno sobre los daños de Melissa
Restan credibilidad al informe de Agricultura sobre daños de la tormenta Melissa y advierte sobre posibles fines politiqueros.

Inespre beneficia a familias afectadas por las lluvias de la tormenta Melissa con productos en oferta
Lleva alimentos a bajos precios a través de la Ruta Alimentaria y los Mercados de Productores.

RD logra histórico cuarto lugar en el Mundial de Pickleball World Cup 2025
La República Dominicana fue medalla de plata en mixto, en el Pickleball World Cup 2025 celebrado en La Florida.

Leonel Fernandes y Felipe Payano felicitan a los Dodgers por título de la Serie Mundial 2025
Los Dodgers de los Angeles, quienes acaba de retener en siete juegos el título de la Serie Mundial en la temporada 2025 en las mayores.

DNCD frustra envio de 37 paquetes de supuesta cocaina a Puerto Rico.
confiscaron 37 paquetes presumiblemente cocaína, durante labores conjuntas de inspección desarrolladas en el interior de un buque, en el Puerto de Haina Oriental.



