
Senador Julito Fulcar gestiona solución a servicios en hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní
Dispondrán de servicio gratuito de Ambulancia, algo que desde hace años demandaba la población de Peravia
PROVINCIALES10/09/2024
El Expreso RD
Con el propósito de visibilizar los servicios que brinda el hospital Nuestra Señora de Regla a la población, una comisión encabezada por el Senador de la Provincia Julito Fulcar, e integrada además por la Gobernadora Yadira Báez, el director provincial del SNS Dr. Danilo Montero y el director del hospital Dr. José Lara , se reunió con el Director de El Servicio Nacional de Salud, Dr. Mario Lama, con quien abordaron la situación de los servicios en ese centro de salud.
En dicha reunión se acordó que los pacientes de Baní dispondrán de cinco hospitales en Santo Domingo, para ser atendidos por referimientos del hospital NuestraSeñora De Regla; cuando sea necesario atender situaciones de salud que americen ser trasladados a esos centros de salud.
Se recuerda que el hospital Nuestra Señora de Regla está siendo intervenido para su remodelación, por lo que ha sido necesario trasladar los servicios del personal médico al centro Diagnóstico y varias Unap de la ciudad, para que en un breve plazo se pueda concluir el proceso de remodelación a que está siendo sometido por parte de el gobierno central.
En el encuentro el Senador Julito Fulcar se comprometió a gestionar los servicios permanente de una ambulancia fija en el hospital, para que se puedan trasladar sin contratiempo los pacientes referidos.
En la reunión, el Dr Mario Lama estuvo acompañado de el Director de Infraestructuras de el Servicio Nacional de Salud, mientras que por la Prov Peravia acompañaron al Senador Julito Fulcar, la Gobernadora Yadira Báez, el director provincial de salud, Dr. Danilo Montero y el director de el hospital Nuestra Señora de Regla, Dr. José Lara.



Presenta el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de Peravia.

DIGESETT habilita nuevo contraflujo en la avenida Abraham Lincoln para mejorar la fluidez del tránsito
El director general Pascual Cruz Méndez, reitera su compromiso de continuar trabajando, para ofrecer soluciones viales efectivas, fomentando un tránsito más organizado.

Oliver Santos anuncia jornada de fumigación, luego que pasen lluvias


Premian a ganadores del programa de Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana en San Cristóbal.
La iniciativa forma parte de la oficina de gestión del senador Gustavo Lara.

Entidades firman apoyo para impulsar becas universitarias a jóvenes vulnerables
Oliver Santos, encabezó la firma de la carta dirigida al presidente de la República, Luis Abinader.

Denuncian fracaso del acueducto de Haina y exige respuestas al Gobierno







PLD en desacuerdo con el informe del Gobierno sobre los daños de Melissa
Restan credibilidad al informe de Agricultura sobre daños de la tormenta Melissa y advierte sobre posibles fines politiqueros.

Inespre beneficia a familias afectadas por las lluvias de la tormenta Melissa con productos en oferta
Lleva alimentos a bajos precios a través de la Ruta Alimentaria y los Mercados de Productores.

RD logra histórico cuarto lugar en el Mundial de Pickleball World Cup 2025
La República Dominicana fue medalla de plata en mixto, en el Pickleball World Cup 2025 celebrado en La Florida.

Leonel Fernandes y Felipe Payano felicitan a los Dodgers por título de la Serie Mundial 2025
Los Dodgers de los Angeles, quienes acaba de retener en siete juegos el título de la Serie Mundial en la temporada 2025 en las mayores.

DNCD frustra envio de 37 paquetes de supuesta cocaina a Puerto Rico.
confiscaron 37 paquetes presumiblemente cocaína, durante labores conjuntas de inspección desarrolladas en el interior de un buque, en el Puerto de Haina Oriental.



