
SAN CRISTÓBAL: Elvis Rosario pide construcción techado Los Buitres, Lava Piés
La obra fue iniciada hace casi dos años y quienes la tiene a cargo no han avanzado en nada.
DEPORTES08/09/2024
El Expreso RDSan Cristóbal. -El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Elvis Rosario, pidió al Gobierno la construcción de la cancha techa del conjunto local de baloncesto Los Buitres, en el sector Lava Piés.
A través de un video divulgado en las redes sociales, Rosario recordó que la obra fue anunciada hace casi dos años y que la misma no ha sido tocada.
El dirigente político, ex jugador de baloncesto local, explicó que los jóvenes del sector no tienen donde practicar, puesto que fue destruida la vieja cancha, aunque estaba en malas condiciones.
“Les invito a los funcionarios del Gobierno a que le den una explicación a la población del porqué la tardanza en la edificación de la obra”, explicó Rosario.





El senador Julito Fulcar resaltó el trabajo del presidente Abinader a favor del país.

Leonel Fernandes y Felipe Payano felicitan a los Dodgers por título de la Serie Mundial 2025
Los Dodgers de los Angeles, quienes acaba de retener en siete juegos el título de la Serie Mundial en la temporada 2025 en las mayores.

RD logra histórico cuarto lugar en el Mundial de Pickleball World Cup 2025
La República Dominicana fue medalla de plata en mixto, en el Pickleball World Cup 2025 celebrado en La Florida.

Raquel Peña y ministro Bonilla entregan Pabellón de Halterofilia en el Parque del Este
Los funcionarios destacaron que esta obra forma parte del compromiso del Gobierno.










El detenido es el mayor del Ejército, Diego Geraldo Mesa Arismendy, de 48 años.

La sustancia cupada en uno de los depósitos del AILA y estaba camuflada en varias cajas de cartón.

Con la cooperación internacional, se incautaron otros 17, 041, para un total consolidado de 47, 326 kilogramos de drogas.


Residentes de Villa Altagracia agradecen la realización de la feria y piden que se mantenga por lo menos una vez a la semana.

Aníbal García Duvergé consolida su liderazgo en la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal
Fue designado miembro de la Dirección Política, máximo organismo del partido opositor.

Antonio Florián destaca la unidad como eje del triunfo electoral de la Fuerza del Pueblo
Encabeza almuerzo navideño en Buen Gusto, San Cristóbal.



