
Centro Cultural Taíno Casa del Cordón realizará conversatorio sobre el cemí de algodón
Explorarán el simbolismo y valor de un objeto arqueológico único
La afectada es María Magdalena Novas Henríquez.
NACIONALES05/09/2024SANTO DOMINGO.-Tras la difusión, a través de Noticias Telemicro, de la petición de ayuda de una familia con su vivienda parcialmente destruida por la caída de un árbol en Los Alcarrizos, por instrucciones del titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Modesto Guzmán, una comisión acudió a la casa afectada, con la autorización de brindar toda la ayuda necesaria.
Representantes de la DGDC realizaron un levantamiento a la vivienda de María Magdalena Novas Henríquez, a los fines de traer solución a la dama y su familia.
La ama de casa explicó que las lluvias y vientos de los últimos días, provocaron que el árbol cayera encima de la vivienda de madera, hoy cobijada con una lona.
De la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad visitaron la casa de la señora, los encargados de los departamentos de Asistencia Social, Cristian Carrasco, y de Infraestructura, Herman Taveras, quienes estuvieron acompañados de personal de sus áreas y de soporte.
Explorarán el simbolismo y valor de un objeto arqueológico único
Los detenidos, junto a las armas y demás evidencias, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
También informa en LA Semanal con la Prensa que a través del instituto RTVD se han graduado 155 profesionales. Además se creó la primera serie histórica animada
Báez de la Rosa y Vicioso Ureña son acusados de incurrir en abuso de confianza, lavado de activos y violación a la Ley No. 127-64 sobre Cooperativismo.
Al asumir el cargo en el INABIE, Pérez De León expresó su compromiso de garantizar el bienestar integral del estudiantado.
Presidente Luis Abinader anuncia cambios en su gabinete mediante el decreto 461-25
La provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional figuran en “alerta verde”, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia.
En su boletín de esta mañana Indomet indicó que Erin se situaba a unos 290 kilómetros (km) al noreste de Punta Cana y aproximadamente a 245 km al norte de San Juan, Puerto Rico.
El organismo aseguró que actuará como garante del acceso a los medicamentos.
Un logro de soberanía tecnológica
Ocupa el primer lugar en la República Dominicana y el cuarto en la región
Presidente Luis Abinader anuncia cambios en su gabinete mediante el decreto 461-25
«No hay comparación posible entre lo que el presidente Abinader ha hecho y lo que ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana».
Al asumir el cargo en el INABIE, Pérez De León expresó su compromiso de garantizar el bienestar integral del estudiantado.