
Provincia Santo Domingo se llevó el pastel más grande en descentralización de la inversión pública
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
Ocuparon 29 porciones de crack, 31 de marihuana y 63 de cocaína.
PROVINCIALES04/09/2024San Cristóbal. - La Policía Nacional incautó diferentes tipos de drogas en un operativo realizado en varios municipios de la provincia San Cristóbal.
En total, fueron confiscadas 29 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, 31 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, y 63 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
Estas sustancias se encontraron en diferentes cantidades y presentaciones durante los operativos realizados en las localidades mencionadas, evidenciando la eficacia de las operaciones en la lucha contra el narcotráfico.
Las autoridades continúan fortaleciendo las medidas de seguridad y operativos en la región, con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad en las comunidades.
Los resultados obtenidos reflejan el compromiso de la Dirección Regional San Cristóbal en combatir el tráfico de drogas y preservar el bienestar de los ciudadanos.
Construcción primer anillo a 345 mil voltios y líneas de transmisión 345/138 San Luis-Santo Domingo, inversión RD$ 2,410 millones.
Santos hizo el anuncio al realizar la entrega de Kits conteniendo artículos escolares a decenas de niños del Club Deportivo Jeringa.
La comunidad de Simón Bolívar hace un llamado urgente a las instituciones correspondientes para que acudan en auxilio.
"Cuando inicie el año escolar el 25 de agosto todos los estudiantes en San Cristóbal tendrán su butaca en las escuelas" expresó Pineda.
“Nuestros vecinos viven con temor al caer la noche".
El abogado Roberto Faxas asegura que el expediente fue mal instrumentado por el Ministerio Público.
La medida de coerción deberá ser cumplida por el imputado Baní.
Familiares de las víctimas pidieron que se haga justicia.
Expertos en sostenibilidad imparten capacitaciones, con soluciones por sector
Los sectores productivos enfrentan retos importantes: desde el acceso a financiamiento en un entorno de tasas aún elevadas.
¿Dónde diablos están los huracanes del Atlántico?", escribió recientemente en X Philip Klotzbach, meteorólogo de la Universidad Estatal de Colorado.
Chanel Rosa aseguró, además, que desconoce si esa situación forma parte del informe entregado por el Gobierno a la Procuraduría General de la República (PGR) el sábado.