
Las cooperativas buscan establecer una alianza estratégica que permita el desarrollo de programas, proyectos y acciones orientadas a la noble causa de la donación de sangre.
Las piezas publicitarias muestran los aportes de la entidad a sectores clave y su compromiso con la inclusión financiera.
ECONÓMICAS04/09/2024El Banco de Reservas de la República Dominicana lanzó su nueva campaña institucional en la que se proyecta como un banco solidario y comprometido con la inclusión financiera, apuntando al bienestar de todos los dominicanos, así como el respaldo al deporte y al turismo.
El presidente ejecutivo de Banreservas, Samuel Pereyra, informó que la entidad tiene como objetivo apoyar la prosperidad de todos, basado en la confianza del deseo de superación que mueve a cada dominicano. “Tenemos claro que la verdadera riqueza es nuestra gente y queremos mostrar nuestra visión de ser una banca solidaria”, afirmó.
Pereyra agregó que, de esta manera, Banreservas se alinea al lema que lleva entre sus colaboradores, “poner el corazón en todo momento”, y transforma la experiencia financiera en un acto de solidaridad que acompaña a los agricultores, artistas, micro, pequeños y medianos empresarios del país.
La pieza publicitaria, con la que se inició la campaña a nivel nacional, se presentó el lunes dos de septiembre por el canal de televisión Color Visión, con una duración de tres minutos. La iniciativa está amenizada por las voces de destacados artistas: Pavel Núñez, Maridalia Hernández, El Prodigio, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Chiquito Team Band, Shadow Blow, Letón Pé y Riccie Oriach
En el videoclip se refleja el apoyo de la institución a los sectores clave del crecimiento económico del país, como turismo y deporte, y su expansión llegando a más dominicanos en tierras extranjeras.
Las cooperativas buscan establecer una alianza estratégica que permita el desarrollo de programas, proyectos y acciones orientadas a la noble causa de la donación de sangre.
Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, afirmó que el capital social es central en el desarrollo de los pueblos.
La iniciativa de comunicación promueve el orgullo dominicano de treinta jóvenes meritorios.
Pone grandes ofertas a disposición de los residentes en las distintas demarcaciones.
La alianza contempla siete iniciativas educativas, sociales y culturales que buscan ofrecer oportunidades de crecimiento para los dominicanos.
Las regiones Nordeste III y Nordeste I, se evaluarán los días miércoles 26 y jueves 27 de noviembre.
La iniciativa forma parte de su Estrategia de Género y el programa Mujer Negocios BHD.
Actividad inicial fue un webinario de ciberseguridad para periodistas
Los excedentes serán destinados para: distribución a los asociados, mejora en los servicios, donaciones, planes sociales, el Programa Nacional de Becas, entre otros.
La iniciativa forma parte de la oficina de gestión del senador Gustavo Lara.
El dirigente político asegura que esta medida permitiría aliviar la carga económica que enfrentan actualmente los hogares.
Asegura que el Gobierno dominicano actuó con sabiduría al priorizar el interés nacional.
Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, afirmó que el capital social es central en el desarrollo de los pueblos.
Las cooperativas buscan establecer una alianza estratégica que permita el desarrollo de programas, proyectos y acciones orientadas a la noble causa de la donación de sangre.