PRM propone consenso para una Ley que regule las candidaturas independientes
Dirección Ejecutiva reconoce a Deligne Ascención por gestión en el Gobierno y trayectoria en el PRM
Esa guerra contra nosotros continuará porque el referente de una gran obra de Gobierno es el Partido de la Liberación Dominicana y eso está en la memoria de la gente.
POLÍTICA01/09/2024El Expreso RDCharles Mariotti, Sec. Gral. del PLD, afirma que las grandes dificultades de la población hace penosa la situación que se vive en el país.
Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que esa organización ha sido y seguirá siendo zarandeada desde el Gobierno, porque saben que el pueblo reconoce al partido morado de la estrella amarilla como un referente de buenos Gobiernos.
“Esa guerra contra nosotros continuará porque el referente de una gran obra de Gobierno es el Partido de la Liberación Dominicana y eso está en la memoria de la gente”, dijo Mariotti, motivando a mantener la unidad partidaria y el trabajo constante para fortalecer al Partido sin desmayar.
Mariotti definió al PLD como una necesidad por la estabilidad y para que el país sea reencausado en las tantas cosas que se han perdido.
En este punto hizo referencia a las grandes dificultades de la población, que hace penosa situación que se vive, citando aquí los apagones, la falta de cupo en las escuelas, la migración haitiana desorbitada, las deficiencias de los centros sanitarios, el alto costo de la vida,“un desastre de Gobierno, camino al caos”, agregó.
Fue en este punto en donde lamentó la situación anárquica vivida en el tránsito en la ciudad capital el pasado viernes sobre cual, las autoridades, a cuatro días de lo sucedido, no se le ha dado una explicación a la población: “Lo del apagón de los semáforos en la capital es muestra de que República Dominicana transita por el Camino del Caos”, comentó
Charles Mariotti, Secretario General del PLD, compartió con las direcciones de los comités de distritos municipales de San Cristóbal en un recorrido que inició a media mañana y concluyó al caer la tarde, iniciando en Doña Ana, siguió en Hato Damas, luego Hatillo, El Carril y Quita Sueño.
Andrés Navarro, miembro del Comité Político acompañó a Mariotti en este recorrido al igual que el Presidente provincial de San Cristóbal, Julio Cesar Díaz, así como los dirigentes locales.
En sus intervenciones el Secretario General del PLD explicó que su visita a los distritos municipales en esta etapa, además de ofrecer respaldo al X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, es para que estas demarcaciones entiendan su potencialidad, “porque la reestructuración del Partido tiene que darse desde abajo hacia arriba”, dijo.
Dirección Ejecutiva reconoce a Deligne Ascención por gestión en el Gobierno y trayectoria en el PRM
La información la dio a conocer el presidente del partido Josè Horacio Rodríguez, al asegurar que la palabra que define el 2025 para OD es "crecimiento".
Fuerza del Pueblo cierra el año consolidada como cabeza de la oposición.
Asegura que dan un huracán navideño a los del PRM y solo una brisita al pueblo.
Mejía resaltó que el compromiso inquebrantable del gobierno y del partido con la democracia, la institucionalidad y el respeto por los valores democráticos.
En los últimos días, ha tomado protagonismo un debate al interior de nuestro partido, La Fuerza del Pueblo (FP), sobre quién debería ser el candidato presidencial para las elecciones futuras: Omar Fernández o Leonel Fernández.
Yajaira Santana y exdirigentes del PLD de Puerto Plata se suman a la Fuerza del Pueblo
Su firma reafirma el compromiso de los Tigres de Detroit con la búsqueda de jóvenes talentos en América Latina.
Los funcionarios crearon una mesa de trabajo junto al liderazgo deportivo, social y político de esa provincia.
“Hace una semana advertimos que el aumento del peaje tendría repercusiones graves para nuestra gente.
El alcalde Modesto Lara expresó su agradecimiento al Gobierno japonés por el apoyo brindado.
Impulsa la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo del sector turístico dominicano.