
La Iglesia Adventista Central San Cristóbal inaugura su nuevo templo
El Expreso RD
San Cristóbal, Rep. Dom. La Iglesia Adventista del Séptimo día inauguró este miércoles 28 de agosto templo en la ciudad de San Cristóbal.
Quedó inaugurado este miércoles 28 de agosto del año en curso un templo con capacidad para de 1200 personas en la ciudad de San Cristóbal, siendo el mismo el más grande templo religioso de la ciudad y el más grande del país de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
La apertura se realizó a partir de las 7:30 de la noche, la invitación fue abierta para toda la feligresía y residentes de dicha ciudad.
El templo acogerá a los feligreses de Central San Cristóbal, los cuales en sus inicios en el 1952 se establecieron en su primer templo en la Calle General Cabral Esquina Sánchez. Hoy por la gracia de Dios y su crecimiento se encuentran ubicados en la Avenida Constitución esquina Capotillo, San Cristóbal Rep. Dom.
El acto de inauguración estuvo presidido por los Pastores Teófilo Silvestre, Gerardo Bautista y Domingo Guzmán, representantes de la Unión Dominicana, la Asociación Central Dominicana y la Iglesia local.




Movimiento periodístico pide la modificación de los reglamentos del CDP para actualizarlos y permitir la proporcionalidad

Jornada médica gratuita beneficia a más de 200 pacientes de escasos recursos

Administrador de EGEHID presentará impacto de inversiones públicas en SC, durante encuentro con sancristobalenses en EE.UU

Edesur invertirá RD$421.4 millones en programa de construcción y modernización de redes eléctricas en Azua

Presidente Abinader inaugura de nueva carretera Palo Verde–Laguna Verde, en Montecristi








Requisitos para comprar un apartamento financiado por Banreservas en Expohogar

Resultados del sondeo digital refleja preferencias ciudadanas sobre posibles candidatos a la Alcaldía de San Cristóbal

Banco Popular auspicia la exposición fotográfica Marileidy: imágenes de una campeona

¿Vuelves con Tommy Galán o sigues con Gustavo Lara como senador por San Cristóbal para 2028?

Banreservas es reconocido por Revista Summa entre las empresas líderes de Centroamérica y República Dominicana

Administrador de EGEHID presentará impacto de inversiones públicas en SC, durante encuentro con sancristobalenses en EE.UU

Peniel Espinal asegura Gonzalo Castillo cuenta con el 80% de la estructura del PLD en San Cristóbal

Movimiento periodístico pide la modificación de los reglamentos del CDP para actualizarlos y permitir la proporcionalidad



