
Ministro de Deportes Kelvin Cruz dice reactivará el PARNI
El Expreso RD
SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación, ingeniero Kelvin Cruz, declaró que entre los programas a tomar en cuenta y que integran esa institución gubernamental está el de Alto Rendimiento, Nuevos Valores, Viejas Glorias e Inmortales (PARNI).
Así lo manifestó el nuevo incumbente del MIDEREC, al responder preguntas periodísticas, luego de finalizar una visita de cortesía al director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez.
La prensa cuestionó al nuevo incumbente del MIDEREC sobre sus planes para el PARNI, y respondió que trabajará en ello y en otros proyectos que van en favor del atleta y el deporte en general.
“No sólo el PARNI está en nuestra agenda, sino también otros programas que deben ser reactivados y pondremos en ejecución en favor del atleta y el deporte dominicano”, resaltó el funcionario.
Cruz dijo que conoce las necesidades de deportes como el ciclismo, cuyos atletas carecen de ayuda como deportistas de alto rendimiento y entrenadores que trabajan sin recibir ningún tipo de aporte, así como a las leyendas de ese deporte entre los que citó a Amado Abreu, Aristarco Azcona, Juan Arias, Renson Féliz, entre otros.
Cruz prometió apoyar el ciclismo a través del Ministerio de Deportes, “sin importar las banderías políticas de sus dirigentes”.


Cinco atletas cubanos desertaron durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo

Deportes RD más destacados en Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Inversión en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 superó los RD$9,000 millones

República Dominicana cierra los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 con 150 medallas

Presidente Abinader clausura con emoción XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Las Reinas del Caribe avanzan por el oro y buscan su novena corona histórica







Carolina Mejía recibe respaldo del ingeniero Rafael Santos junto a varios dirigentes y el movimiento Mi familia por el Cambio en Moca

Banreservas supera RD$60,000 millones en cartera turística y reafirma respaldo a Punta Bergantín

Leonel: SDE vive “tormenta perfecta” con apagones, falta de agua y acumulación de basura



