
Banco BHD lanza tarjeta de crédito Lifemiles
Los consumos realizados con la tarjeta de crédito Lifemiles generan millas que podrán ser canjeadas en 28 aerolíneas del mundo.
ECONÓMICAS29/08/2024

Santo Domingo.- El Banco BHD anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito Lifemiles Visa BHD, un medio de pago que genera millas por consumos y que podrán ser canjeadas por beneficios de viajes en 28 aerolíneas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Las millas acumuladas pueden ser canjeadas por compras de vuelos, boletos de cruceros, estadías, alquiler de vehículos, mejoras de asientos, equipajes adicionales, restaurantes, entre otros. También, la tarjeta otorga a los tarjetahabientes acceso a las salas VIP de Avianca y Lounge Key en todo el mundo, con tan solo presentar el plástico.
Luis Lembert, gerente general del Banco BHD, afirmó que “en nuestra entidad siempre buscamos desarrollar productos y servicios conforme con las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes. Buscando complacer a quienes nos eligen, sumamos a nuestro portafolio de productos la Visa Lifemiles, una tarjeta de crédito con condiciones y beneficios únicos para nuestros clientes viajeros”.
Asimismo, Diego R. Lipspchitz, director sénior de aliados financieros de Lifemiles, expresó que “esta nueva tarjeta de crédito está especialmente diseñada para que los clientes puedan viajar más y mejor, acumulando millas Lifemiles en sus compras diarias y así acceder a un portafolio de beneficios y redenciones de boletos en más de 75 destinos en 26 países que opera Avianca, además de acceder a la red de Star Alliance, que cubre más de 1,300 destinos en el mundo”.
En tanto que, Javier Triana, director de Desarrollo de Negocios de Visa, comentó “la nueva tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa de BHD es resultado de un esfuerzo conjunto de tres marcas líderes en sus respectivos rubros, en respuesta a las exigencias y necesidades del segmento viajero. Nos complace llegar a la República Dominicana con Visa LifeMiles, el primer país en la región del Caribe en contar con este producto”.
Los detalles de la propuesta de valor de la nueva tarjeta de crédito fueron presentados en la actividad de lanzamiento que se realizó en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Downtown Center de Santo Domingo, en un salón amenizado como una sala VIP de un aeropuerto. Al coctel de lanzamiento asistieron clientes de la entidad e invitados de la prensa.


La banca de consumo representa el 27.2% de su cartera, seguida por los segmentos de vivienda (14.7%)).

Popular lanza API Portal, plataforma pionera de open banking en el país
Iniciativa fortalece la innovación digital y la colaboración con terceros en el ecosistema financiero.

BANFONDESA reafirma su compromiso con la banca sostenible e inclusiva
Se compromete a fortalecer la colaboración con el sector público, organismos reguladores.

FENCOOP impulsa el cooperativismo como motor de inclusión y bienestar social
Asegur que el modelo de economía solidaria, visibiliza una forma diferente de hacer economía.

La entidad financiera reafirma su compromiso con el progreso humano para promover el empleo digno.

Banco BHD respalda proyecto turístico con inversión superior a RD$4,200 millones
Steven Puig, presidente de BHD, reafirmó el compromiso de BHD por el turismo.

Banco Popular abre nuevas sucursales en Santiago, Jarabacoa y Santo Domingo
La entidad reafirma su modelo de atención más innovador, estratégico y cercano

Con más de 800 mil beneficiarios concluye en San Juan “Inespre con las Madres”
Organismo inicia Ruta Caravana del Guineo a Peso







El déficit en el régimen subsidiado asciende a RD$3,372.8 millones, supuestamente.

FENCOOP impulsa el cooperativismo como motor de inclusión y bienestar social
Asegur que el modelo de economía solidaria, visibiliza una forma diferente de hacer economía.

PLD analizará institucionalmente decisión del TSE

Popular lanza API Portal, plataforma pionera de open banking en el país
Iniciativa fortalece la innovación digital y la colaboración con terceros en el ecosistema financiero.

La banca de consumo representa el 27.2% de su cartera, seguida por los segmentos de vivienda (14.7%)).