
Activos del Grupo Popular supera un billón de pesos; presenta crecimiento de 13% en 2024
Grupo Popular celebra asamblea de accionistas.
La entidad financiera participó en la celebración más grande del comercio de La Vega.
ECONÓMICAS20/08/2024LA VEGA. – La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) clausuró con éxito su participación en la vigésima octava edición de Expo Vega Real, la feria multisectorial más importante de la región, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.
Durante el evento, Alaver destacó su compromiso con el desarrollo de la comunidad, ofreciendo a los asistentes amplias facilidades financieras.
La entidad presentó los principales proyectos inmobiliarios del Cibao Central, brindando a los clientes la oportunidad de adquirir viviendas con tasas diferenciadas, financiamiento de hasta un 80% del valor de la propiedad y plazos de hasta 25 años para pagar.
Asimismo, Alaver lanzó una promoción exclusiva para sus tarjetahabientes durante la feria, ofreciendo un reembolso del 15% en compras realizadas en los establecimientos participantes de Expo Vega Real y en los principales restaurantes y comercios de la ciudad.
Esta oferta fue válida para usuarios de las tarjetas de crédito Alaver en sus versiones Clásica, Gold, Platinum y Empresarial.
En el marco de la feria, la vicepresidenta de Negocios de Alaver, Irlonca Tavarez, fue distinguida por su liderazgo y su valiosa contribución al desarrollo económico de la provincia de La Vega. “Este reconocimiento destaca nuestro compromiso continuo con el crecimiento y la prosperidad de nuestra comunidad”, expresó Tavarez durante la ceremonia de premiación.
Sobre Alaver
Fundada en 1963, Alaver ha demostrado un firme compromiso con la excelencia y la responsabilidad financiera, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad.
Con 18 sucursales, más de 100 subagentes bancarios, 29 cajeros automáticos y plataformas digitales como Internet Banking y su App Móvil, Alaver continúa fortaleciendo su red de atención con más de 400 colaboradores dedicados a brindar un servicio de primera calidad.
Grupo Popular celebra asamblea de accionistas.
El Banco Central fijó el cambio para la Compra: 60.22 y para la Venta: 60.92.
Presidente Abinader dice cree firmemente en el poder de las cooperativas para transformar comunidades, reducir desigualdades y fortalecer la democracia económica
La institución posee una cartera pasiva que supera los RD$20,000 millones de pesos y la activa por encima de los RD$6,555 millones.
Destaca su fortaleza y crecimiento y el respaldo de Grupo Popular
La cartera de préstamos netos alcanzó los RD$537,011 millones, con un incremento de RD$55,289 millones, de los cuales el 43.8% se destinó a financiar a los sectores productivos.
Participa como orador invitado y huésped de honor del tradicional almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).
Destaca extraordinaria trayectoria de Brache Arzeno y su contribución al desarrollo agropecuario y empresarial del país.
Estas declaraciones sobre estas revisiones las ofreció el jefe de Estado durante LA Semanal con la Prensa que se realiza semanalmente en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
El papa Francisco fue enterrado este sábado en la basílica de Santa María la Mayor de Roma, anunció la Santa Sede, el primer sepelio de un pontífice fuera del Vaticano desde León XIII en 1903.