
DNCD frustra envio de 37 paquetes de supuesta cocaina a Puerto Rico.
confiscaron 37 paquetes presumiblemente cocaína, durante labores conjuntas de inspección desarrolladas en el interior de un buque, en el Puerto de Haina Oriental.


El ex alcalde de La Vega se definió como un apasionado de las actividades deportivas y de la juventud. “Mi hobbie preferido es el deporte.
NACIONALES17/08/2024
El Expreso RD
La Vega.- El nuevo ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, afirmó que asume el reto encomendado por el presidente Luis Abinader al designarlo en el cargo.
Agregó que este nuevo reto asume con mucha humildad y que lo va a devolver con trabajo, esfuerzo y dedicación para llevar cambios y transformaciones positivas a la comunidad deportiva del país.
Adelantó que formará una mesa de trabajo con los grandes y calificados técnicos, los federados, el Comité Olímpico y todo el liderazgo deportivo para “hacer un plan que le permita sentar las bases para que tengamos atletas de la categoría de Marileidy Paulino en todo el territorio nacional”.
El ex alcalde de La Vega se definió como un apasionado de las actividades deportivas y de la juventud. “Mi hobbie preferido es el deporte. Yo vengo de ser gerente general del Club La Matica y del Club Enriquillo, también del baloncesto superior de La Vega y presidente de la Asociación de Baloncesto y director regional de Deportes en el año 2002”.
Recordó que durante su paso por la alcaldía de La Vega ha sido el alcalde que más instalaciones deportivas construyó en baloncesto, softbol, voleibol, balonmano y siempre ha estado involucrado, no trabajando sino disfrutando el deporte.
“Yo vengo con el corazón abierto para trabajar en conjunto con todos los técnicos y veteranos que han aportado al deporte dominicano. Seré una esponja para escuchar esas experiencias, los anhelos, las frustraciones y ver que podemos hacer en el deporte de ahora en adelante”, dijo Cruz en una nota de prensa.
Agradece a La Vega
Luego de haber dedicado 18 años a la municipalidad, el nuevo ministro de Deportes, Kelvin Cruz presentó formal renuncia al cargo de alcalde y agradeció su comunidad la confianza depositada en su persona al elegirlo durante cinco procesos electorales (dos veces como regidor y en tres ocasiones como alcalde) para representarlos.
“Quiero expresar mi gratitud, en primer lugar, a Dios por darme la vida y la oportunidad de ser el alcalde del pueblo que me vio nacer, a mi familia que son mi columna y equilibrio, y a mis veganos y veganas quienes me han brindado su amor, respaldo y confianza”.
También expresó gratitud al Concejo de Regidores, a la vicealcaldesa Amparo Custodio, a los directores departamentales, colaboradores del ayuntamiento y a los distintos sectores como iglesias, juntas de vecinos, empresarios, instituciones públicas y privadas.
Cruz recordó que, aunque ha sido designado en una institución de alcance nacional no se va a desvincular de La Vega porque están unidos por el cordón umbilical.
“El que me vaya a una posición nacional de ninguna manera me quita el anhelo y preocupación por mi municipio y su gente. Siempre estaré pendiente de las inquietudes y necesidades y daré seguimiento a las ejecutorias de la gestión municipal para que se ejecuten tal como lo planificamos. Estoy seguro de que, con Dios por delante, La Vega seguirá avanzando con firmeza hacia un futuro prometedor”.

confiscaron 37 paquetes presumiblemente cocaína, durante labores conjuntas de inspección desarrolladas en el interior de un buque, en el Puerto de Haina Oriental.

Las partes quedaron citadas para el próximo 28 de noviembre.

Eufracia Gómez Morillo recuerda que las cooperativas no son empresas mercantiles ni financieras, sino organizaciones de economía solidaria que deben ser respetadas en su esencia

Jáquez Liranzo manifestó que la cédula de identidad y electoral es el único documento con rango constitucional y unico para que los dominicanos puedan votar en las elecciones nacionales.

El director de la entidad, Jean Luis Rodríguez, destacó que éstos resultados son reflejo directo de una gestión preventiva,

Insta a los que viven en el Bajo Yuna a tener precaución

El COE recomienda a operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa Caribeña permanecer en puerto,

Se espera que hasta el miércoles nubes dispersas continúen generando lluvias sobre el país.








Restan credibilidad al informe de Agricultura sobre daños de la tormenta Melissa y advierte sobre posibles fines politiqueros.

Lleva alimentos a bajos precios a través de la Ruta Alimentaria y los Mercados de Productores.

La República Dominicana fue medalla de plata en mixto, en el Pickleball World Cup 2025 celebrado en La Florida.

Los Dodgers de los Angeles, quienes acaba de retener en siete juegos el título de la Serie Mundial en la temporada 2025 en las mayores.

confiscaron 37 paquetes presumiblemente cocaína, durante labores conjuntas de inspección desarrolladas en el interior de un buque, en el Puerto de Haina Oriental.