SNS entrega nuevos equipos al Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar y resalta buen funcionamiento del centro

0
SNS entrega nuevos equipos al Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar y resalta buen funcionamiento del centro

Santo Domingo Norte.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregó este miércoles al Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), nuevos equipos médicos que ayudarán a continuar optimizando el funcionamiento del centro de salud.

En esta ocasión el SNS otorgó dos unidades de electrocardiógrafo de tres canales pediátrico,  marca MINDRAY, con dos unidades de fundas de accesorios y una nevera de 12 pies para medicamentos utilizados en el banco de sangre, marca PROMED.

El doctor Mario Lama destacó que el hospital Reynaldo Almànzar se ha convertido en el primer hospital de obstetricia más importante del país, identificado con la calidad de los servicios. Señaló que el año 2022 fue muy fructífero para este hospital, donde en la mayoría de los renglones se vio la continuidad y buenos resultados.

“Por eso venir aquí a seguir fortaleciendo los servicios, para nosotros es muy importante porque sabemos que no estamos sembrando en tierras áridas, estamos sembrando en un hospital donde el equipo de trabajo está identificado con esta dirección, así que los seguimos estimulando para que este año 2023 sea mejor que el 2022”, enfatizó el doctor Lama.

De su lado el director del Materno, doctor Freddy Novas al recibir los equipos, agradeció al doctor Lama y a la disposición del presidente Luis Abinader por siempre estar comprometidos en mejorar y fortalecer los servicios, no solo en HMRA, sino en cada hospital de la red pública de salud.

“No desmayaremos, ni defraudaremos a nuestras autoridades, seguiremos brindando el servicio de calidad a nuestras usuarias y manteniendo un indicador relevante como lo es materno-neonatal” indicò Novas.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí