Dirigente PRM asegura caos en el tránsito es principal problema de San Cristóbal

0


SAN CRISTÓBAL. – La presidenta municipal del Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucy Boisard, calificó como un caos el tránsito vehicular en San Cristóbal y asegura que es el principal problema que enfrenta la población en la actualidad.

Al ser entrevistada en el programa La Mañana Informativa, por Sur 91.9fm, dijo que la ciudadanía enfrenta múltiples dificultades para poder llegar a sus destinos por lo caótico del tránsito.

La dirigente del PRM, además citó como un problema local la inseguridad ciudadana, “se puede mejorar este problema que afecta a la población.

Boisard, quien es arquitecta de profesión esta siendo promovida por grupos a lo interno del partido oficialista para aspirar a una curul en la Cámara de Diputados, en las elecciones del próximo año.

Al preguntársele sobre sus posibles aspiraciones ella explicó que “todavía no estamos aspirando, estamos organizando el frente femenino”, pero informaciones extraoficiales dan cuenta que está siendo considerada para una candidatura.

Por RAFAEL LARA

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí