Alcalde de La Vega Kelvin Cruz se solidariza con la situación de Multi Muebles

0

La Vega.- El alcalde de este municipio, Kelvin Cruz, expresó su solidaridad a los afectados por el desplome de las instalaciones edificio de Multi Muebles de esta ciudad.

El alcalde Cruz lamentó la inesperada situación que ha consternado y a puesto en preocupación a los afectados que están debajo de los escombros del antiguo edificio como a los familiares de quienes están en la situación de desespero.

Kelvin Cruz, conjuntamente con la gobernadora Luisa Jiménez de La Mota, han estado en contacto con el presidente de la República, Luis Abinader, quien envió al ministro Administrativo de la presidencia, José Ignasio Paliza, para seguir poniendo en ejecución las labores de los diferentes organismos y personas especializada en este tipo de novedad.

El ejecutivo municipal agradeció las respuestas rápidas de nuestros hombres y mujeres como los bomberos, la Policía Nacional, la Defensa Civil y todos los organismos de seguridad.

Cruz también “agradeció de todo corazón al gobierno dominicano, aquí vemos en estos momentos al general Méndez del COE y por ahí vienes otros equipos a dar apoyo desde el Ejército y otras instituciones”, dijo Cruz al ser abordado por los periodistas al llegar a los alrededores del edificio.

Asimismo explicó que no es el momento de congestura sobre la situación del edificio, sino de seguir socorriendo a las personas que están en este momento de desesperación donde sólo quieren salir sano y salvo para poder contar en vida esa amarga experiencia.

Reveló que desde el primer momento el presidente Luis Abinader ha estado en contacto con la gobernadora Luisa Jiménez de La Mota.

“Ahora mismo estamos concentrados en la vida humana. Ya el tema de la infraestructura los abordaremos más adelante cuando tengamos la certeza de que la vida humana están garantizadas y con la ayuda de Dios estaremos dando respuesta a ese caso”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí