Fuerza del Pueblo lanza primer programa de televisión dirigido a la Diáspora

0

New York, EEUU.- El partido Fuerza del Pueblo  inició el pasado sábado el primer programa de televisión dirigido a los dominicanos de la diáspora.

“FP en el Exterior”, es el nombre que lleva el programa que ha lanzado el partido liderado por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“Se trata de un programa interactivo que se producirá en la ciudad de New York, donde se encuentra concentrada la mayor cantidad de  dominicanos residentes fuera del territorio de la República Dominicana”, explicó Gregorio Morrobel, presidente de la FP, en el condado de Manhattan, y conductor del  espacio. 

Dijo, que decidieron emprender esa iniciativa, para mantener informados a los dominicanos de todo el exterior, y a los simpatizantes y miembros de la organización, sobre las actividades que realiza la entidad política, el programa incluye: llamadas telefónicas, recepción de  inquietudes, e interacción  con el público de forma abierta y participativa.

En la primera entrega del espacio televisivo, que se transmitió por varios medios locales de Estados Unidos y sistemas de cable dominicanos, el pasado sábado 12 de marzo,  participó RAFA Castillo, encargado de prensa de la Fuerza del Pueblo, quien conducirá el segmento “Actualidad FP”, donde se mostrará un resumen semanal de las actividades de la organización política.

Explicaron además, que se incluye la presentación periódica de los dirigentes en las diferentes demarcaciones y las vías de contacto para quienes deseen formar parte de la FP, así como cualquier otra orientación general sobre  diversos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí