Diego Schwartzman terminó su camino en Miami ante Korda

0

Diego Schwartzman perdió en octavos de final del Masters 1000 de Miami ante Sebastian Korda por 6-3, 4-6 y 7-5. De esta forma, termina el camino de Peque en Estados Unidos y arranca su preparación para su superficie preferida: el polvo de ladrillo.

El estadounidense de 20 años fue un avión en el primer set y no dejó jugar al argentino. El resultado fue 6-3 pero Schwartzman no se encontró en cancha y pudo conectar una cantidad ínfima de winners.

En el segundo parcial, el argentino quebró en el cuarto game y parecía llevárselo sin problemas. Del 4-1, Korda se puso 4-4 y luego Schwartzman volvería a quebrar en el décimo, para llevarse el parcial por 6-4.

El set definitivo tuvo a Korda quebrando en el primer game de saque de Schwartzman y encaminándose a los cuartos. De hecho tuvo un match point en el 5-4 pero Peque logró imponerse y extender el set.

En el 5-5, Korda quebró y luego no tendría problemas para mantener su saque, lograr el 7-5, su primer triunfo ante un Top 10 y su primera vez en cuartos de final de un Masters 1000.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí